Es muy fácil hacer unos errores en el business travieso sin aún darte cuenta de ello. Te sugerimos que prestes mucha atención y tomes en cuenta unos errores comunes que cada vendedora de bragas sucias podría hacer. Eso va a ayudarte a desarrollar tu business sin tener problemas e inquietarte mucho.

Aquí son unas de las cosas más importantes que debes tomar en cuenta cuando te pones en contacto con los compradores de bragas sucias.

Ser extremadamente confidente y amenazadora
Naturalmente es bueno ser una mujer confidente, no obstante en cierto momento es posible que se ponga demasiado amenazador para los compradores. Trata de equilibrar entre ser confidente y pareces confiable. Eso va a hacer que los clientes chateen contigo mucho más y confíen en ti. La confidencia extrema puede repugnar a los hombres y hacer que evadan conectarse contigo. Estar consciente de tu apariencia general y las emociones que expresas va a ayudarte mucho en las negociaciones de bragas sucias. Los compradores van a atraerse por ti siendo una mujer humilde que tiene sus estándares y expectativas también.

Permitir a los compradores que controlen tu horario
Hay vendedoras de bragas usadas que se enfocan demasiado mucho en sus clientes y empiezan a organizar su horario según sus necesidades. Eso es un comportamiento falso que va a dejar una impresión equivocada en los clientes y va a hacer que te exploten sin aún que te das cuenta de ello. No importa si estás extremadamente excitada y dedicada al business de bragas usadas, es bueno que tengas como prioridad tu vida propia y luego puedes incluir tus ventas de bragas sucias en tu horario. Eso va a hacer que los compradores te respeten más y tengan en cuneta tus requisitos también. Los hombres prefieren a las mujeres que son poco accesibles y difícil de conseguir.

Publicar demasiado mucho clasificados
Publicar muchas bragas usadas para vender puede agobiar a los compradores y hacer que se pregunten demasiado mucho sobre tus ofertas. Tener una cantidad moderada de clasificados va a hacerlo más fácil para los clientes que elijan e inviertan. Es bueno que tengas una variedad en tus ofertas, sin embargo demasiado mucho de ella empieza a distraer la atención de los clientes. Define un limite semanal de clasificados de bragas usadas que querrías publicar. Eso va a darte una perspectiva general sobre tu rendimiento online, cómo debes organizarte y participar en la comunidad. Es util para ti y tus compradores de bragas sucias, dando a ambos una experiencia mejor online.