Los compradores de bragas usadas tienden de no confiar en las vendedoras por las características de las ventas virtuales. Online muchas personas estafan y son peligrosas. La red es muy popular por ser un espacio divertido y todavía lleno de situaciones negativas. Puedes hacer que los clientes confíen en la seguridad de las ventas de bragas sucias ofreciéndoles un espacio tranquilo y lleno de respeto.

Eso seguramente va a hacer que tengas unas negociaciones de bragas sucias más prosperas e interesantes.

Informarles sobre los detalles
Los hombres no pueden adivinar las características de la ropa interior sucia que ofreces, aún cuando les envías fotos. Es bueno que le expliques en detalles todo sobre los tejidos, los colores, el olor, cuando has llevado las prendas, cómo las has ensuciado, etc. Eso no sólo va a hacer que confíen en ti y tus ofertas, sino van a desear a comprar más. Es un modo para promover tus clasificados durante que modo para promover tus clasificados durante que mantienes tus clientes relajados sobre las prendas que van a recibir. Los chats son un método muy bueno para continuamente expresar las emociones y proveer un espacio bueno a los clientes que se sientan cómodos online.mantienes tus clientes relajados sobre las prendas que van a recibir. Los chats son un método muy bueno para continuamente expresar las emociones y proveer un espacio bueno a los clientes que se sientan cómodos online.

Enviarles muchas fotos
Las fotos sexy complementan a las conversaciones muy bien. Los hombres adoran los materiales visuales y se excitan mucho con ellos. Cuando les envías más fotos, ellos se sienten más seguros y deciden a comprar más fácilmente. Teniendo una vista buena sobre las prendas que ofreces, ellos no se inquieten y están seguros cuando toman decisiones online. Provéeles con muchas fotos sexy y ellos siempre van a estar satisfechos y van a confiar en ti. La escasez de fotos de bragas sucias va a provocar unos sentimientos negativos de inseguridad en ellos.

Responder a los mensajes
Los chats hacen posible la conexión profesional y emocional online en la comunidad traviesa. Es importante que respondas a los mensajes de los compradores a tiempo si quires que ellos confíen en ti. Así demuestras que eres una vendedora seria que invierte muchos esfuerzos en su business. Para los clientes importa si van a tener una conexión estable o no. La comunicación les asegura que van a recibir las bragas sucias que han comprado y van a estar informados sobre la compra. Trata de chequear tus mensajes a menudo y responde a los clientes. De esta manera no vas a correr el reisgo que los compradores dejen de chatear y comparar tus bragas sucias.