No es una tarea sencilla mantener los clientes de bragas usadas interesados en ti. La competición online es grande y hay miles de vendedoras atractivas. Para destacarte y hacer que se interesen en ti todos los compradores que te han contactado, puedes usar unas técnicas buenas y probadas.

Usa las estrategias siguientes cuando te parece que alguien empieza a perder interés o sencillamente quieres estar segura que tus clientes de bragas usadas van a excitarse contigo continuamente.

Publicar nuevos clasificados a menudo
Los clasificados de bragas usadas importan mucho para los compradores naturalmente. Publicando más clasificados nuevos puedes hacer que se interesen en tu perfil más y lo chequeen diariamente. Puede parecer un poco difícil que te dediques cada día a tus clasificados, no obstante con el tiempo va a convertirse en un habito tuyo. Actualizando tus clasificados y publicando nuevos de vez en cuando, los clientes van a notar que eres una vendedora apasionada y con muchos planes para su business. Es un rasgo atractivo que va a hacer que quieran hacer negociaciones contigo más que lo usual. Ponte creativa y actualiza tu perfil frecuentemente. No hay nada más util para tu business travieso.

Chatear sobre tópicos innovadores
Todas las vendedoras pueden chatear sobre los tópicos sucios usuales. ¿Estás preparada para competirte? Investiga y descubre unos tópicos traviesos nuevos cuales parecen más exóticos y explícitos. Los hombres adoran las mujeres que no tienen vergüenza a discutir los temas sucios y exploran la sexualidad continuamente. Enfócate en las cosas exóticas y poco usuales sobre la sexualidad y los fetiches. Los tópicos más sucios y raros van a hacer que los compradores de bragas sucias chateen sólo contigo y gocen con su experiencia online.

Preguntarles sobre sus expectativas
La opinión personal de los clientes de bragas usadas importa para ti. Te puede decir que deberías ofrecerles y qué clasificados es bueno que publiques. Además, cuando los compradores hablan sobre sus expectativas y deseos sexuales, ellos revelan sobre sí mismos y empiezan a establecer una conexión íntima con la vendedora sin darse cuenta de ello. Provócales que compartan sobre sus sueños, deseos y objetivos en la comunidad y en la vida. Estas conversaciones son unas de las más interesantes y apasionantes para ambos interlocutores. Te dan la oportunidad que te conviertas en una vendedoras más informada e interesante para los clientes online buscando por comunicación excitante y ofertas buenas.