Si debes dedicar más o menos tiempo para negociar con un comprador de bragas usadas depende del tipo del cliente. Hay clientes que prefieren las negociaciones más rápidas, pero otros quieren chatear durante más largo tiempo y disfrutar plenamente. Analizando cómo se comporta un comprador y qué quiere recibir para estar satisfecho, puedes obtener diferentes enfoques según el cliente y hacer unas negociaciones más flexibles.

De esta manera tú y los clientes de bragas sucias vais a estar mucho más felices y excitados a participar en la comunidad.

Compradores impacientes
Los hombres que son más impacientes normalmente prefieren las negociaciones rápidas. Si te llama la atención que has encontrado una persona impaciente, es bueno que estés online más a menudo y cumplas la negociación de manera más organizada que lo usual. Éste es un modo para garantizar que el cliente no va a enfadarse y ponerse nervioso sobre la negociación y tienes control sobre sus emociones. Durante que él espera a recibir sus bragas usadas puedes mantener conexión con él e informarle sobre la oferta. Los compradores impacientes son un poco difíciles para hacer negociaciones de braga sucias, no obstante una vez que aprendes a comunicar con ellos vas a tener un gran éxito.

Clientes relajados
Cuando tienes conexión con unos compradores relajados, quienes chatean durante largo tiempo y disponen con mucho tiempo libre, ten en cuenta que debes tener mucha paciencia y comunicar con ellos extensivamente. Éste tipo de compradores de bragas usadas buscan por unas mujeres seductivas online para chatear y mantener una comunicación excitante, junto con comprar ropa interior sucia. Si no tienes bastante tiempo libre, puedes enfocarte en encontrar otro comprador o posponer un poco la interacción con ellos. Se merece probar hacer ventas con ellos, por tener la oportunidad de aprender sobre los hombres y su mentalidad sexual.

Hombres silenciosos
Si te pasa que chateas con una persona más silenciosa y es difícil definir si se trata de alguien relajado o más nervioso, es bueno que dediques tiempo para analizar su personalidad antes de hacer conclusiones. Con el tiempo vas a darte cuenta de qué quiera y cómo desearía comunicar online. En caso que estás curiosa y te gustaría saber cómo interactuar con él de modo efectivo rápidamente, puedes probar diferentes enfoque en chat. Desde chatear a menudo y enviar fotos de ropa interior sexy, hasta responder de vez en cuando. Notando sus reacciones y mensajes, podrías hacer conclusión y saber cómo comunicar con este cliente.