Hay unos lugares cuales si visitas puedes tener unas habilidades mejores como vendedora de bragas usadas. Tu horario diario y los sitios que visitas a menudo afectan cómo participas en las ventas de ropa interior sucia. Enfócate en seleccionar con cuidado tus lugares para paseo favoritos e invierta tiempo en los más útiles y placenteros.

De esta manera vas a estar en un humor bueno y tener unos resultados mejores en el business de ropa interior usada.

Las tiendas de ropa interior
Es bueno que visites las tiendas de ropa interior a menudo, aún cuando no planeas de comprar unas prendas. Así puedes informarte sobre las tendencias más nuevas en vivo e inspirarte para tomar fotos en una ropa interior bonita. Podrías probar las prendas que te gustan más y fotografiarte con ellas. Es un modo para divertirte y gozar con el aspecto bonito de tu cuerpo, observando las cosas innovadores e enriqueciendo tus conocimientos sobre los diferentes estilos de ropa interior. Vas a tener mucho más ideas para qué ofrecer en tus clasificados y elegir las posas y prendas más atractivas y modernas.

Unas exposiciones fotográficas
Normalmente hay muchas exposiciones fotográficas relacionadas con diferentes temas. Seleccionando una que te gusta y visitándola, puedes divertirte y al mismo tiempo aprender unas técnicas de fotografiar nuevas. En las exposiciones se pueden observar muy bien los métodos que el fotógrafo ha utilizado y cómo ha jugado con los varios objetos. Apuntando las ideas que han sido inspiradas en tu mente y poniéndolas en practica, vas a mejorar tus fotos de ropa interior sucia y presentar algo nuevo a los clientes. Así puedes influirles más e captar su atención de diferentes modos y posando en prendas sexy.

Unos barres de striptease
Si eres una chica más traviesa existe la opción de visitar los barres de striptease también. Las chicas que bailan de modo sexy son un ejemplo muy bueno que te puede inspirar para tus fotos y videos de ropa interior sexy. A bailar de modo erótico no es una cosa muy sencilla y se debe aprender y mejorar. En los barres eróticos vas a notar los movimientos más atractivos, unos diseños de ropa interior bonitos e tenerlos en cuenta para tu business travieso. Es siempre bueno que te inspires de varios modos para tu business e introduzcas unas cosas y técnicas nuevas. Los clientes de bragas sucias van a notar las innovaciones en tus fotos y servicios seguramente.