Las vendedoras de bragas usadas a veces empiezan a pensar sólo en la ropa interior y olvidan todas las otras cosas que pueden agregar a sus ofertas sexy. Los clientes de bragas usadas están curiosos y excitados a explorar, así que hay que definitivamente variar las cosas. Considera agregando estas partes de las prendas femeninas y vas a tener unos clientes traviesos aún más excitados a hacer negociaciones sucias.

1.Joyería
Todas las mujeres llevan joyería regularmente. Especialmente si tienes unas pendientes o joyería en unas partes más sexy como el ombligo o las piernas, debes pensar en introducirlas en tus ofertas traviesas. Los compradores de bragas usadas adoran todas las cosas que han sido ensuciadas por las mujeres y van a fascinarse mucho. Puedes venderlas como adición a las bragas usadas o crear unas ofertas independientes.

2.Leggings
Hoy en día los leggings se fabrican con unas estampadas sexy maravillosas. Es un modo para variar las típicas medias e agregar unos artículos más originales a tus ofertas. Junto con tener un aspecto erótico, los leggings pueden provocar unas fantasias sexy con su apariencia deportiva. Se cree que las mujeres más dinámicas y flexibles las llevan y demuestran su figura fina y femenina. Ensuciándolas vas a convertirlas en el artículo favorito para los clientes de bragas usadas.

3.Toallas
Las toallas femeninas son normalmente muy bonitas y suaves. La idea que una mujer la secado su cuerpo con ellas directamente excita a los clientes y les hace invertir en ellas. Los diferentes compradores tienen diferentes fantasias sexuales, así que es importante proveer variedad. Seguramente habrá clientes de bragas sucias que tienen fantasias calientes con el objeto de toallas también.

4.Modeladoras
Esta prenda especial puede servirte para provocar la atención de los clientes de bragas usadas con el aspecto similar y al mismo tiempo diferente de las otras prendas íntimas. Los tejidos son más diferentes y al mismo tiempo parecen muy bonitas. Vendiendo unas modeladoras sucias, puedes tener éxito por su aspecto original y la oportunidad de variar las experiencias excitantes de los clientes.

Piensa en agregar unos objetos sexy nuevos y tus clientes de bragas usada van a estar impresionados.

Los compradores buscan por la variedad y quieren explorar otros fetiches excitantes también. Así les ofreces la oportunidad que descubran y exploren la variedad, al mismo tiempo que gozan con las ofertas de bragas interior usada online.