Hay muchos diseños que podrías incluir en tus ventas de bragas usadas. Es importante que introduzcas cosas nuevas para que apasiones tus clientes. Así puedes convertirte en su proveedora de ropa interior usada favorita y tener más provechos siempre. Fíjate en estos diseños traviesos y selecciona tu favorito para incluir.

Camisones de seda
Los camisones son un elemento muy sexy, que es muy importante para gradualmente calentar los momentos traviesos y dedicar más tiempo para gozar con el cuerpo femenino. Son muy atractivos y al mismo tiempo no revelan muchas partes sexuales del cuerpo. Ofreciendo unos camisones sexy de seda u otros tejidos placenteros, vas a impresionar a los compradores con algo poco usual en las ofertas e incrementar su interés en tu perfil.

Ligueros
Muchas vendedoras de bragas usadas venden medias pero muy pocas incluyen los ligueros. Ellos son una parte clave con la que se fascinan los clientes. Estos elementos pequeños agregados a las medias, incrementan los deseos de los compradores que adoran a los detalles eróticos sexy. Cuando hay varias prendas y objetos es más fácil para que se impresionen los clientes y tengan más ganas de comprar diferentes diseños de bragas usadas, medias y los detalles acompañándolos.

Ropa interior de vinilo
Esta ropa interior especifica ha hecho que se forme un fetiche especial para las prendas y los objetos de vinilo. Los compradores de bragas usadas serían muy felices de tener la oportunidad de gozar con una ropa interior que ha sido usada y está hecha de vinilo. El material erótico se usa en muchas fantasias y provoca varias sensaciones excitantes en los hombres. Por eso, es bueno que te intereses en estos diseños particulares y los incluyas más a menudo en tus ofertas.

Ropa interior sin entrepierna
La ropa interior sexy sin entrepierna es una opción muy caliente que puedes tener en cuenta. Es un poco más difícil ensuciar los tejidos, no obstante con más esfuerzos y dedicación podrías presentar este tipo de ropa interior con éxito. Es un diseño que impresiona a los compradores y se usa en muchas fantasias fetichistas. Así que siéntete libre de experimentar con estas bragas también y investiga los gustos de los clientes.

Introduciendo unos diseños de bragas usadas traviesos y poco usuales, vas a encantar mucho a los compradores. Cuando te diviertes con hacer ofertas y ser creativa, puedes excitar a los clientes más. Goza con las varias oportunidades y no olvides de sentirte alegre en tus ventas de bragas sucias.