A veces hay compradores con los cuales os lleváis mejor y se empiezan a formar unas amistades y relaciones online. Si te llama la atención que tienes una relación de vender más especial con algún comprador, es util que prestes atención y trates de mantenerla en una condición buena. Ganar el interés y la confianza de un cliente online no es fácil, así que dedica tiempo a los compradores que confíen en ti y tenéis momentos de hacer negociaciones divertidos.

Se ponen en contacto contigo a menudo
Los clientes más interesados en tus ventas de bragas usadas van a tener ganas de socializar contigo a menudo. Aún cuando no necesitan comprar ropa interior sucia, ellos quieren estar informados sobre tus ventas e intercambiar experiencias interesantes. En realidad te va a costar un poco más tiempo y esfuerzos para mantener su interés en comparación con el resto de los clientes, no obstante se merece probarlo y tener unos compradores más exclusivos. Así siempre vas a estar más segura de que tus ventas van a ser rentables y exitosas, no importa si tienes nuevos aficionados o no.

Compren muchos artículos
Cuando los compradores están satisfechos, ellos van a pedir más que sólo unas bragas usadas. Se van a fascinar con recibir unas de tus fotos sucias, otras prendas usadas y chatear de cosas traviesas. Eso es un señal que tu estilo de vender y diseños de ropa interior les gustan mucho y satisfacen sus demandas perfectamente. Cuando notas a unos de estos clientes, asegúrate de que les ofreces muchas cosas y dedicas tiempo para negociar con tranquilidad y paciencia. Es un modo para mantenerles interesados y relajados cuando compren de ti, para sentirse libre de gozar con tus artículos .

Discuten tus publicaciones
Si has impresionado a algún cliente y estás en una relación profesional, él va a discutir y comentar muchas cosas relacionadas con tus posts online. Eso demuestra su actitud más especial cuando se trata de tus ofertas y tú como vendedora, y por eso toma la iniciativa de impresionarte continuamente. En estos casos puedes tú también mostrar una actitud más particular y dedicar tiempo a visitar su perfil y explorar sus publicaciones. Es un modo bueno para promoverte como vendedora y ponerte más famosa.

Presta atención para que nunca pierdas los compradores de bragas usadas más leales. Teniendo unas relaciones especiales con algunos, va a ayudarte a tener más fama y éxitos en tu business. Es esencial para tus ventas y sentirte más cómoda a desarrollar tus ofertas y explorar técnicas nuevas de vender.