Cuando tomas fotos sexy con ropa interior es importante que permanezcas anónima. No obstante no es muy bonito que cortes la foto para protegerte. Hay muchos otros modos sexy e interesantes que puedes usar para esconderte y al mismo tiempo agregar un aspecto muy bonito. Las fotos importan mucho y pueden ser el factor decisivo para los compradores de bragas usadas, así que debes tener cuidado y usar tu creatividad.

Usar las manos y el pelo
Puedes usar tus manos de modos muy sexy para esconder tu rostro. Un modo es revelar tu boca con una barra de labios impresionante y tus dedos con esmalte de uñas bonito. Así al mismo tiempo que te escondes muestras unos rasgos my bonitos de ti y la foto no parece rara, sino muy sexy. También, puedes usar tu pelo, especialmente si tienes el pelo largo. Te da mucha libertad a posar con la ropa interior, al mismo tiempo que pones el pelo sobre la cara. Es una técnica muy misteriosa, femenina y sexy.

Accesorios creativos
Para ayudarte con permanecer anónima, puedes usar muchos accesorios según el diseño de la ropa interior. Se venden muchas mascaras interesantes, que introducen una pinta interesante a la foto. Los sombreros pueden servir muy bien para jugar con la cantidad de cara que muestras y posar de modo creativo. Las bufandas son extremadamente sexy y se asocian con muchas fantasias traviesas. Seleccionando una bufanda según el color de la ropa interior, va a darte una pinta traviesa y bonita.

Utilizar la ropa interior
También la ropa interior misma se puede usar para esconderte en la foto. Puede quitar una parte de ella o utilizar un bodysuit, para disponer con más tejidos. Cada un elemento de las prendas íntimas es muy util, depende de ti cómo vas a usarlo. Es bueno que sea de modo sexy, y eventualmente revelando otras partes bonitas del cuerpo como las orejas, las manos, el cuello, para no perder el encanto sexual. Se debe esconder de modo apropiado, sin usar los limites pero todavía permanecer protegido.

Siguiendo estas instrucciones puedes siempre tener unas fotos de bragas usadas sexy sin revelar tu identidad. Es crucial que impresiones los compradores con unas fotos antes de comprar, y dejarles impresionados. Simplemente debes ser creativa y utilizar los diferentes elementos sexy de modo interesante y erótico. Dedica tu tiempo a experimentar y tomar fotos sexy así, y vas a tener mucho éxito con tus ventas de bragas usadas.