Hay muchos modos indirectos que los compradores de bragas sucias podrían usar para sugerirte varias cosas. Se puede tratar del goce que reciben de los mensajes mismos o de la ropa interior que reciben. Por eso es importante que prestes atención a sus palabras y las analices cuando te parece que algún comprador está misterioso y querría decirte algo.

Demasiado muchos mensajes
Cuando alguien te manda demasiado muchos mensajes, te da el señal que no le entiendes muy bien y quiere aclarar las cosas. Se puede tratar de unos detalles generales sobre la oferta de bragas usadas o simplemente quiere sugerirte temas para chatear. Los compradores quieren divertirse y cuando no reciben por lo menos unos mensajes un poco más sucios, empiezan a chatear más y perseguir a las vendedoras para encontrar unos temas sucios comunes. Enfócate bien y haz caso a los ideas que te sugieren durante estos mensajes apasionados.

Descripciones de ropa interior
Si un comprador te describe que tipo de ropa interior quiere, es posible que en el pasado haya recibido una que no le ha gustado. Es importante que sigas estrictamente sus direcciones y le mandes unas bragas que estás segura que le van a encantar. Puedes también enviarles unas fotos detalladas antes de mandar la ropa interior misma. Hay que tener cuidado con los compradores caprichosos para no tener problemas y feedback negativo al fin de las negociaciones. Si les conviertas en unos clientes leales podrías gozar mucho con tenerlos por hacer unas ofertas muy provechosas con ellos.

Preguntas íntimas
Hay compradores que hacen muchas preguntas sobre tus aficiones sexuales. Estos son los compradores que quieren formar amistades y encontrar unas vendedoras de bragas usadas estables. Puedes revelar unos detalles si te sientes cómoda y implicarte tu misma en realidad en los mensaje. Es una oportunidad de pasar tu tiempo muy bien y gozar muchos con las ventas. Al fin las ventas de bragas usadas vas a ser más exitosas por conocer los deseos del comprador y ser una buena amiga con él. Simplemente debes tener paciencia, estar cómoda y gozar con las negociaciones.

Presta atención al comportamiento y los señales que te mandan los compradores de bragas usadas. Esto va a ayudarte mucho durante las negociaciones y va a facilitar el proceso entero. No sólo los compradores se sentirían más alegres, sino tu misma también. Esté atenta más a menudo y goza con todos los detalles placenteros del business de ropa interior sucia.