Muchas veces los hombres necesitan instrucciones para satisfacer las fantasias de las mujeres. Lo mejor que puedes hacer es hablar más con tu pareja sobre todos los aspectos sexuales. La ropa interior es el método más apropiado y divertido para usar. Todo depende de tu creatividad y determinación de usar unos trucos sencillos y divertirte.

Crea juegos de ropa interior
Si tratas de crear un juego que implica la ropa interior, tu pareja se va a apasionar mucho a jugar. Con un juego que se consiste en cuestiones, ropa interior y gestos, se pueden mezclar varios asuntos importantes para ambas parejas. Es bueno que creas primero una lista con las ideas y cosas que quieres saber sobre tu pareja y estas preparada a revelar sobre ti. Cada una persona que responde con honradez y sin necesitar mucho tiempo, podría jugar con la ropa interior o otros elementos de la otra pareja.

Intercambia prendas íntimas
Otra manera de conocer más a una pareja y hacer que sepa todos tus secretos íntimos en los juegos, es el intercambio de prendas íntimas. Poseer una prenda de la otra persona y tratar de disfrutar con esto, podría ser un poco atrevido y raro. En realidad, el fetiche de ropa interior no es util para toda la gente, pero se merece probar y jugar sólo con los objetos tratando de derivar goce y fantasear.

Escribe historias y reglas
Las palabras y lengua entre las parejas son muy valiosas. Por eso, es bueno que se escriben unas reglas e ideas que pueden servir como un método para evitar la rutina y poner en practica cosas nuevas. Las historias sexuales inspiradas por ropa interior o ideas puras, podrían tener significado para los gustos reales de las parejas y que hay que hacer en realidad. Las fantasias y los consejos intercambiados entre los individuos dan muchas direcciones para saber que hacer con la ropa interior y conocer los modos más apropiados. Se puede tratar de fetiches o bailes sexy con prendas, todas las posibilidades dan perspectivas cuando se comparten y discuten.

Trata de poner estas ideas en practica y diviértate con la ropa interior. Los modos para gozar son sin fin y hay que empezar a explorar la variedad ya. Depende de ti y tu determinación de recrear los momentos íntimos, cuanto vas a gozar con la ropa interior, tu cuerpo, fantasias y pareja especial.