A veces todas las vendedoras de bragas usadas tienen dudas sobre varias cuestiones. Respecto a los clientes o a las ofertas mismas de ropa interior, todas las preguntas se pueden contestar y explicar en detalles. Lo que debes hacer es sólo tener la paciencia de analizar tu comportamiento, acciones y poner en marchas unos cambios esenciales para el business.

¿Es el comprador de bragas usadas confiable y apropiado?
Si te haces preguntas sobre algún comprador, es posible que haya varias razones. Es normal, que tengas dudas, pero si no te sientes bien vender una ropa interior a cliente especifico, es mejor que esperes por otro comprador. Frecuentemente hay compradores de bragas usadas que podrían hacerte sentir incomoda o apresurada. Asegúrate que no tengas sentimientos negativos y estés absolutamente feliz con cada una oferta de bragas usadas hecha. Esto es importante para cada una compradora en línea.

¿Hay que enviar demasiado muchos fotos y promover?
A veces es un poco difícil que algún comprador se decida a invertir en ropa interior sucia. Si has tratado demasiado mucho tiempo de promover y las cosas no funcionan, es mejor que te elijas otro comprador. Es posible que te pidan un montón de fotos gratuitamente y no compren bragas usadas. En estos casos es importante que tengas tus reglas propias y una postura firme. Así muchos más compradores invertirían atraídos por el carácter atrevido de tu perfil y ofertas.

¿Cuantos días hay que llevar las bragas?
Normalmente la mayoría de la gente tiene respuesta fija a esta pregunta. Pero en realidad cada un detalle respecto a las ofertas de bragas usadas se puede discutir y variar entre las vendedoras. Cada una vendedora está libre de elegir cuantos días va a llevar la ropa interior, cada una persona es diferente. Eso no significa tener poco éxito, pero mejor experimentar con las ofertas de bragas usadas. Se pueden probar llevar varias días y al fin elegir la cantidad más optima para tus clientes y para ti misma como persona con un cuerpo y valores propios.

Ten en cuenta estas cuestiones sencillas y nunca olvides pensar las cosas antes de que te metas en unas situaciones complejas. Todo depende de ti y tus modos de ver las ofertas de bragas usadas. Hay muchos compradores diferentes y es simple posible encontrar los clientes buenos para tus ofertas. Ten paciencia y disfruta del avance y diversion que puedes alcanzar en los negocios traviesos en línea.