Las prendas, la ropa interior y el modo de crear las ventas de bragas usadas dicen mucho sobre ti y tu personalidad. El estilo de ropa interior se supone que exprese cómo te sientes acerca de la sexualidad y tu cuerpo. Éstas son unas cosas muy importantes que definen tu comportamiento en cada una situación traviesa. Si quieres saber más sobre ti y introducir unas ideas nuevas en tu vida, la manera más fácil es que examines tu armario y pienses sobre cómo la ropa interior represente a ti misma.

Colores y diseños clásicos
Los colores clásicos como el negro, el blanco y el rojo, especialmente cuando se usan para la creación de unos diseños de ropa interior sencillos, se llevan normalmente por las mujeres confidentes y misteriosas. El hecho que estas mujeres no prestan mucha atención a los ornamentos, demuestra una autoestima alta y no necesitan usar prendas adicionales para sentirse sexy. Esto introduce un misterio por si mismo y hace que los demás cuestionan qué inspira a estas mujeres que sean tan confidentes y determinadas cuando se trata de acciones y personalidades. A esta cuestión sólo la mujer particular puede contestar y impresionar con sorpresas.

Estilos exóticos
Los diseños de ropa interior luminosos, de cuero y colores vivos pueden tener muchos sentidos. Los colores claros normalmente se escogen por unas mujeres sensibles y pasivos, durante que los diseños más vivos y adornados son los favoritos de las mujeres traviesas. La ropa interior más compleja indica que una mujer tiene ganas de experimentar. Llevar una ropa interior exotica demuestra un entusiasmo persistente para explorar y disfrutar de todos los aspectos posibles de la sexualidad y la ropa interior. Eligiendo a llevar una ropa interior exotica, una mujer decide de ser más abierta para los modos nuevos de divertirse.

No llevar ropa interior
No llevar ropa interior designa que una mujer es directa y tiene la mente abierta. Las mujeres que abstienen de llevar prendas íntimas no tienen perjuicios o percepciones falsas de su cuerpo y llevan las prendas sin una ropa interior con confidencia. Un indicio de un carácter rebelde y salvaje, muchos hombres se fascinan cuando notan a una mujer tan traviesa y abierta. Es bueno que se prueben de vez en cuando y se cambie entre los estilos de ropa interior y no llevar una. Esto puede ofrecer muchas oportunidades para experimentar con las diferentes sensaciones.

Los varios estilos de ropa interior pueden decir mucho sobre ti y tu comportamiento sexual. Saber que estilo conviene con tu modo de vestirte puede inspirarte a pensar más en ello y aún cambiarlo. Variar entre los abundantes diseños de ropa interior y encontrar los más apropiados puede ser divertido y satisfaciente, facilitando a explorar tu personalidad.