La ropa interior tiene unas características especiales cuales se deben usar en los juegos más salvajes para divertirse de verdad. Hay unas técnicas y practicas comunes que implican el uso de ropa interior o su efecto se podría aumentar con su incorporación. La influencia de las prendas íntimas es más grande que lo esperado seguramente.
Los roles dominantes cuentan casi enteramente con los objetos para alcanzar el efecto de tortura o dolor. No obstante, la ropa interior se debe incluir también y usar a menudo. Las prendas íntimas tienen contacto grande con la piel y afectan las sensaciones sensiblemente. Son el objeto intermediario entre la pareja dominante y la sumisa. De esta manera el goce es más inesperado y los rasgos físicos de la ropa interior afectan los resultados. El tipo de los tejidos crean diversas sensaciones cuando se ata el cuerpo o se causa dolor. Por eso es importante que se estudien los diferentes diseños y tejidos de la ropa interior y se pongan en practica de modo profesional y placentero.
En adición, el aspecto mismo de la ropa interior puede reforzar el efecto de las fantasias. Las parejas dominantes suelen de llevar ropa interior hecho de cuero y tejidos luminosos al mismo tiempo que la sumisa lleva prendas humillantes y reveladoras. La apariencia es erótica y incluye various otros valores para que funcione el juego. Los tejidos mismos importan mucho también. Los más fuertes podrían crear un juego salvaje y a veces incontrolable. Los tejidos suaves se rompen más fácil y el juego avanza de modo rápido. La selección de ropa interior y tejidos depende de las parejas y sus preferencias personales en el juego. La adición de accesorios y objetos fetichistas influye cómo se juega de modo similar a la ropa interior. Todo está relacionado con el deseo de dominar, romper y causar un tipo de dolor. Cuando se trata de BDSM éstas son las características más importantes cuales se deben tener en cuenta. Por eso cuando se elige una ropa interior es bueno que se tenga idea de lo que va a tomar lugar en la cama y si va a funcionar.
La ropa interior se debe incluir en cada juego de roles para alcanzar unos resultados mejores. Sus diseños y valores complejos atreve a la gente que explore todos los sentidos posibles y experimente con las fantasias en practica. Es una opción buena para dedicarse más a la sexualidad y ser más audaz.